EMPODÉRATE YA

de tu éxito profesional.

¿No le encuentras sentido a lo que haces?

Por muchas cosas que hagamos, si no le encontramos un sentido a lo que hacemos, la insatisfacción y desmotivación aparecerán. Te comparto una guía con ejercicios prácticos donde encontrarás 5 puntos cruciales en los que hay que profundizar para que trabajes con propósito y disfrutes realmente lo que haces. 

Suscribete para que te llegue la guía a tu correo electrónico. 

Síguenos: 

  • Instagram
  • Facebook

¿Quién soy?

Soy María Alejandra, psicóloga, creadora de Empodérate ya y la mejor manera de presentarme es diciéndote que trabajo con propósito, pero no siempre fue así, hace algunos años trabajaba en una empresa en el área de talento humano, de la cual aprendí demasiado y tuve la oportunidad de tener una excelente jefe y un gran equipo de trabajo; de las funciones que realizaba disfrutaba al máximo capacitar al personal, pero llega un momento donde no le encontraba un sentido a lo que hacía, todo se me había convertido en una rutina y me sentía sin energías, sin embargo, dentro de mi sentía que había algo más y que tenía mucho para dar al mundo, hasta que dije ¡basta! no puedo seguir así y tomo la decisión de renunciar para descubrir que me apasionaba, confieso que tenía algunos proyectos y al no darsen, asumo la responsabilidad de mi profesión y creo el programa “empodérate ya de tu éxito profesional” donde acompaño a las personas desde mi experiencia personal y profesional a que trabajen con propósito y disfruten realmente lo que hacen.

¿Te identificas?

Probablemente, te encuentras en un trabajo que no disfrutas, no le encuentras sentido a lo que haces, sientes que la vida te está pasando y no estás haciendo algo que realmente te impacte, reconoces que tienes mucho para dar, pero no sabes que hacer.

¡No te preocupes! estos sentimientos son muy comunes en estos tiempos y esto se debe porque las épocas han cambiado, anteriormente, veíamos que nuestros padres y abuelos duraban mucho tiempo en una empresa logrando pensionarse en ella y ¿qué era lo que nos decían? “estudia, consigue un buen empleo para que te pensiones” pero la realidad en estos momentos es, que fuimos educados para un periodo de tiempo que ha cambiado y la manera de trabajar se está transformando, además, nuestras aspiraciones laborales son diferentes, queremos algo más profundo que solo cumplir un horario y que nos paguen por realizar ciertas actividades, queremos trabajar con propósito, tener un equilibrio en nuestras vidas, pasar tiempo de calidad con nuestros familiares y amigos, viajar tranquilos sin tener que estar pensando en el trabajo, pero sobre todo, queremos disfrutar lo que hacemos.

 

Recuerda dejar tus datos para descargar la guía donde te comparto los 5 puntos cruciales en los que hay que profundizar para que te EMPODERES YA de tu éxito profesional.

  • icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

 empoderateyaa

  @empoderateyaa

María Alejandra Orozco Ríos

Copyright © María Alejandra Orozco. Todos los derechos reservados.